miércoles, 26 de junio de 2013

Keratina líquida: Babaria vs Deliplus


El objetivo de la keratina líquida es rellenar la fibra capilar, recomponer su estructura y mediante el calor (imprescindible usar secador!) sellar el resultado. No es un producto que con sólo aplicar actúe (desaparece), sino que es absolutamente necesario la utilización de un instrumento térmico para sellar el producto y que éste actúe (secador, plancha, tenacilla...). Ahora viene la coherencia: es un tratamiento incomparable con el tratamiento efectuado en salones de peluquería, ya que en casa no podemos seguir los mismos procesos para que el producto penetre y reconstruya verdaderamente la fibra capilar. Además, la concentración de keratina en estos productos suele ser irrelevante comparado con el tratamiento "madre"; y son en realidad más productos de acabado (desenredante, brillo...) compuestos en su mayor parte por agua y alcohol. Un link muy interesante al respecto es éstePartiendo de esta base, os hablaré ahora de dos productos concretos. Por resultados generales me gusta más el de Babaria. 


Contiene 100 mL y cuesta 1.99 euros
Yo sí noto cuando lo uso y cuando no. Aplicando la cantidad justa por todo el cabello (si te pasas se queda asqueroso, el pelo apelmazado, muy poco suelto) noto que está más brillante, suelto y uniforme. El cambio en la textura es innegable: al pasar la mano por el pelo lo notas con más cuerpo, más grueso (si tienes el cabello finísimo como yo lo notas de inmediato!). Y soy totalmente consciente que es un resultado ficticio: no recupera el cabello, sólo es un efecto temporal, en cuanto lavo el cabello desaparece. Este producto se me gastó hace unas semanas y si bien lo quise suplir con el de Deliplus, la sensación tras secar el pelo es muy distinta... Donde también noto mucho su utilización es en la suavidad general del cabello. En mi caso se nota bastante. Volveré sin duda a él, aunque sé perfectamente que no se puede comparar a un tratamiento de peluquería ;)



Contiene 200 mL y cuesta 2,89 euros
Apenas noto sus resultados. Es decir, sí se nota, pero en mi caso no es un resultado tan evidente para mi misma como cuando uso el de Babaria. Además, es mucho más fácil equivocarme con este producto y echarme demasiado producto, y que me quede el pelo asqueroso y lo tenga que volver a lavar. No me gusta como huele. Sus resultados son los mismos: cuerpo, suavidad, peso... pero no de manera tan efectiva como el de Babaria. No lo recomiendo.
 Links


Este es el liso que consigo utilizando la Keratina de Deliplus y secando sólo con secador (con plancha el resultado es excepcional): 



La principal ventaja que le encuentro al uso de cualquier keratina (en especial si me gusta, no como la de Deliplus) es el peso y el cuerpo que aporta al pelo. Cae como más grueso, más denso al tacto. Y con la plancha el resultado es cien veces mejor: recordar que la keratina sólo funciona cuando la has sellado con calor, si no, se esfuma. 



30 comentarios:

  1. A mi la de Deliplus me parece una porquería como ella sola. La guardo en pésimo recuerdo, y recuerdo que dejaba el pelo de lo más apagado y apelmazado. Never y never more.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que probarlo, porque a mi me vendría bien eso del volumen para el pelo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la comparación! yo he probado la de anian! que también la venden en mercadona!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo la verdad es que no he probado ninguno de los dos, soy algo rara para el cuidado del pelo, no uso fijación ni ningún tratamiento que no sean mascarillas hidratantes XD

    Pero si da cuerpo está genial, yo también tengo el pelo bastante fino.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que nunca he usado keratina para el pelo y no puedo decir nada sobre los productos.El del deliplus si queme he fijado alguna vez cuando he ido a comprar pero nunca me he atrevido a comprarlo y ahora menos sabiendo tu opinion jaja A mi enseguida se me engrasa el pelo y no suelo ponerme mucha cosa en el,la verdad.
    Muy buena review!!

    ResponderEliminar
  6. Una amiga se hizo hace muy poco un tratamiento de esto de keratina y se le quedo el pelo muy bien. Yo sin embargo lo descarto por completo. Prefiero usar este tipo de productos os serum que nutren el pelo y le dan un aspecto más saludable.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. aún no he probado la keratina, pero si me animo probaré esa de babaria

    ResponderEliminar
  8. Las keratinas en spray no me gustan, no dejan bonito mi pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, a mí esos productos con tanto alcohol acaban siendo peor el remedio que la enfermedad.
    Llevo usando la queratina de azalea durante más de un año, voy por el tercer bote, y me encanta, es la que más resultado me da, y es bastante económica, unos 7€ en CI. Esos días que me noto las puntas muy secas y abiertas me lo arregla todo :).
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues tomo nota amore, para despues del verano seguro que me viene bien probar la de babaria. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el de Deliplus, y la verdad es que no me ha gustado nada. No soportaba el olor y no noté ninguna mejora en mi pelo :/. Igual me animo a probar el de Babaria.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Utilizo la de Mercadona y ni me gusta como huele ni como me lo deja, me lo noto zarapastrojo, a modo estropajo, he probado echandome mas y echandome menos y la verdad que no me gusta mucho
    Tomo nota del de Babaria, encima mas barato!
    Me ha gustado tu blog asi que te sigo =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que agradecer que mi pelo tiene cuerpo, suavidad...vamos que es bastante majo de por sí. Yo lo cuido pero no necesito, de momento, estos productos. He leido bastante de la keratina de Deliplus y nunca cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia me lo acabo de comprar hoy y me estais asustando xD...
    de saber que el de babaria valia eso me lo hubiese comprado en vez de el de deliplus... mañana lo pruebo a ver si por suerte a mi me va bien!

    ResponderEliminar
  15. pues genial esa comparativa, habrá que tenerla en cuenta

    ResponderEliminar
  16. hola donde vende el de barbaria plis

    ResponderEliminar
  17. mi hermana usaba la de Deliplus y tampoco le vi yo mucho efecto.. así que yo opté por lo radical, me hice el tratamiento de queratina en Andressa Santana, que no sé si habíais oído hablar de ella, y ahí sí que obtienes resultados, lo casero está bien para una o dos veces como mucho, pero la queratina prefiero que me la aplique un profesional puesto que no es un producto con el que andar jugando...

    ResponderEliminar
  18. Hola prueba la keratina brasileña, veras que nada que ver con la del mercadona
    Es cara pero funciona la encontraras en brasil y belleza.com.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el tratamiento de keratina stylius es mucho mejor que la keratina de babaria...

    ResponderEliminar
  20. Pues yo he probado d la marca tres se e 7 días liso keratina k compre 3x2 en carrefour y la verdad una ...... el primer día muy liso pero asqueroso. Y al lavarlo fuera alisado. Mentirosos y dicen k dura hasta 4 lavados jejeje ni unooooooo!! No lo uséis. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me gusto nada la queratina delyplus, deja el pelo apelmazado que parece que esta sucio

    ResponderEliminar
  22. Esta semana he comprado keratina liquida con aceite de argan de deliplus que no cuesta ni tres euros, me ha encantado el brillo y la suavidad que me deja en el cabello, tambien le da mas cuerpo. Nunca habia usado ninguna keratina, pero esta me gusta. La que tenia Mercadona antes (Keratina líquida de deliplus), la han retirado, me dijo la dependienta que ya no la venden.

    ResponderEliminar
  23. En primer lugar hay que lavar el pelo con shampoo anti residuos...despues enjuagar bien elmpelo sacar todo el exeso de agua con una toalla...despues pasar la queratina liquida mecha por mechadespues dejar 15 minutos...luego se enjuaga y luego...se hace una hidratacion con mascarilla de preferencia mascara para reconstruccion capilar....luego enjuagar y secar elmpelo con secador.....a esto le llaman los profesionales de Queratinizacion.......bsos y hagan en casa es lo mismo que nos hacen en la pelu y que nos cuesta mucho mas caro que en la casa.......

    ResponderEliminar
  24. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin... ^^

    ResponderEliminar
  25. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin :D

    ResponderEliminar
  26. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy con ganas de comprarme esté tratamiento, pero no por que quiera un cabello lacio, sino xq mi cabello está maltratado, quebradizo y a menudo debo recortar las puntas debido a mucho uso de tintes, entonces estoy buscando un producto que repare y me ayude a corregir estas dos cosas, me lo recomendarías? podéis escribirme a mi cuenta de correo brendamvr16@gmail.com te lo agradecería un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Probaré el Keratin de Karmin porque he visto muchas personas diciendo buenas cosas así lo probaré personalmente a ver que tal me va, gracias a todas por las ayudas

    ResponderEliminar
  29. Yo por curiosidad y por que oí los excelentes resultados de la queratina quise probarla y me compre unos sachets (sobres) de queratina liquida de avón y aplique uno en mi crema para peinar y desde mismo momento que me la aplique mi crema para peinar con la queratina líquida vi cambios mi cabello quedoas suave manejable y mas liso y cuando me lo planchaba quedaba como tabla totalmente liso y sin fría cosa que no había logrado conseguir antes

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?