lunes, 6 de mayo de 2013

Sombras de ojos: Sombras individuales de MUA

Sombras individuales
MUA




Sombras individuales de la marca low-cost MUA. Las hay de dos tipos: con brillo y mates. Existen 34 tonos con brillo y cinco mates. "Sombras de ojos individuales que son muy pigmentadas y fáciles de aplicar. Un básico de la marca. Con un precio inmejorable. En 34 tonalidades brillantes en tonos naturales. Puedes crear un estilo dramático con tres o cuatro sombras distintas, o simplemente añadir un tono único en el parpado para dar un toque de color.Contienen 2 gramos con una caducidad recomendada de 12 meses. 

Precio: 1,49 euros

Nota final: 4


En primer lugar, si buscas buena calidad en materia de low-cost, te aconsejo que te inclines más por las de KIKO. A la hora de trabajar la sedosidad e intensidad de las sombras de esta última marca es mucho mayor que la de MUA, y con diferencia. Estas de MUA no merecen la pena.


Pese a todo lo malo que pueda decir de estas sombras, los tonos mate que os muestro aquí son los únicos que recomiendo (y no mucho), en especial estos dos neutros de subtono amarillento y rosado. Casan a la perfección con el Soft Ochre y el Painterly de MAC (paint pots), y no son excesivamente polvorientos, aunque podrían mejorar la pigmentación. 



En general me parecían unos tonos preciosos, y con una pigmentación excelente en el dedo... pero al trabajar con el pincel se pierde un montón de intensidad y color... ¡¡¡muchísimo!!! Es como si todos los colores se apagasen pese a utilizar una buena prebase. El color se degrada instantáneamente, y se necesita repetir la aplicación muchas veces hasta conseguir el tono y la intensidad deseados. Por no decir que con las horas los colores van desapareciendo paulatinamente... 





Lo peor de todo es que al utilizar pincel, cae polvillo en la zona de la ojera sí o sí. La calidad de las sombras depende bastante de cada una (la verde ha resultado un chasco, la morada aceptable...); y la pigmentación, en general, decepcionante una vez las trabajas con pinceles. Según han pasado los meses, la morada ha dejado de pigmentar. Van todas a la basura. 






En mi opinión personal valen mucho más la pena las paletas para diario, pero las sombras individuales no se parecen en nada, ni merecen la pena; es imprescindible una prebase de calidad y alguna mixing solution para ganar en color. Alguna de las sombras en acción:



Ventajas
- Un precio muy económico y facilidad para conseguir una amplia variedad de tonos.
- Con una buena prebase y una mixing solution puedes llegar a conseguir resultados aceptables (y con mucha insistencia en la aplicación...), pero no merecen la pena. 

Inconvenientes
- La calidad de cada sombra varía mucho tanto en pigmentación como en textura (más o menos polvorientas...). 
- La pigmentación parece excelente pero a la hora de aplicar con pinceles se pierde muchísimo color.
- En solitario no sirven de nada, requieren utilizar siempre prebase.
- No son nada resistentes ni duraderas. 
- En cuanto pasan los meses pigmentan aún peor (se endurecen). 

Otras Bloggers que lo han probado opinan...


23 comentarios:

  1. A mi estas sombras me gustan, pero tampoco son la pera limonera. Con una buena base aguantan, pero sí es cierto que hay que insistir para que el color quede intenso -sobre todo con algunas- y que se va perdiendo con las horas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas tres o cuatro sombras de la marca y como dices depende mucho del tono. Considero que las mate me funciona mejor que las perladas, la blanca y la marrón las utilizo un montón. De las perladas esta muy bien la que es un 'clon' de la label whore. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hasta la fecha solo me he hecho con dos de estas sombritas individuales, y todavía tengo pendiente probar las paletas. Debo haber tenido suerte, porque los dos tonos que tengo son bastante buenos para el precio que tienen. Me apunto los dos colores piel, que siempre son necesarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo también me inclino por las paletas, sólo tengo una sombra individual pero un montón de paletitas que me vienen de lujo para viajes de fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguna que otra y es verdad que no son las mejores, pero por ese precio poco más se puede pedir! para looks diarios no esta mal!. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo tres, y dos de ellas las tienes tu. La color clarito a mi me resulta demasiado polvorienta pero no es algo que me moleste demasiado. Lo que me molesta es que tengo una sombra de color morado preciosa y casi no me pigmenta en el ojo. No sé, creo que yo por lo menos no repetiré con casi nada de MUA.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna sombra de MUA, pero la que más me gusta por el tono es el número 6, que tiene un color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ains pues con los colores tan bonitos que tienen y con lo baratas que salen, creo que merece la epna arriesgar y aunque haya que ponerle prebase, me haré con unas cuantas

    ResponderEliminar
  9. Yo no he llegado a probar las sombras individuales de MUA.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una matte y la verdas, no me mola, no. Sinceramente las prefiero en paleta, la Undressed está de lujo para su precio¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que había escuchado muy buenas palabras sobre las sombras de MUA, pero sinceramente me fío muchísimo de tu opinión. Como siempre una review excelente y completa.

    Un besazo guapa, que bien tenerte de vuelta!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima... La 9 es una pasada <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dos individuales, las dos pearl y me ven bien. Una le cuesta un poco pigmentar pero le pongo glitter glue y genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 2 individuales, una de ellas es la 9 y de pigmentación bien, eso sí, insistiendo un poco como bien dices.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Opino como tu, son sombras que no pigmentan bien. Prefiero las de Kiko a estas...

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa guapaaa!!!
    Que colores más bonitos!
    He de decir que no me gusta nada la marca MUA, compré un labial y se ha secado y el colorete se me partio en trocitos cuando hacía 3 semanas que lo había comprado. Estoy con Fani, prefiero las de Kiko mil veces.

    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan, aunque no he probado las mate, sólo las metalizadas como la violeta que enseñas, que es preciosa ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi esta firma nunca me ha llamado la atención. Aunque obviamente hay excepciones tiendo a pensar que cuando algo es MUY económico no tiene que ser MUY bueno. Una vez más repito mi filosofía: no tengo gran cantidad de dinero como para probar cosas al tuntún, cuando tengo algo ahorrado y necesito o quiero algo, me voy directa a firmas de mi total confianza. Prefiero tener 4 cosas buenas, que 30 reguleras.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado esos colores, son muy cubrientes no? El morado nº 9 es espectacular y qué decir de lo bien que los has combinado en el look. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, qué lástima lo de la pigmentación porque son unos colores preciosos, me encanta el look que te has hecho...por cierto o hace mucho que no publicas o no recibo las actualizaciones, hago repaso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa! acabo de conocerte y ya me quedo siguiéndote!, me gusta mucho tu blog y tus fotografias, mucha suerte y muchos besos!
    te invito a que te apuntes al sorteo internacional que tengo en mi blog!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar
  23. No conozco la firma, así que no puedo opinar sobre ella, pero sí es cierto que yo siempre uso sombras monotono, las prefiero a las de paleta, estas últimas las uso sólo en ocasiones más especiales. 1besito!!

    Chelo

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?