viernes, 13 de julio de 2012

Correctores: Stay All Day de Essence

Stay All Day
Essence



Corrector líquido específico de la gama larga duración de Essence (16 horas). "¡Pon fin a los ojos cansados! ¡El nuevo corrector de larga duración con pigmentos reflectantes de la luz es un auténtico mago que hace desaparecer las ojeras, rojeces y manchas proporcionándote un aspecto freco y radiante! Gracias a su textura cremosa y suave, es fácil de aplicar – te proporciona una tez perfecta que dura hasta 16 horas." Contiene 10 mL y sólo está disponible en 2 tonos bastante pálidos, 10 Natural Beige (para pieles NW) y 20 Soft Beige (para pieles NC). 

Precio: 3.29 euros

Nota Final: 7


Bueno, en primer lugar aviso que es un corrector de ojeras. Para granitos y marcas más oscuras no sirve realmente bien. Tiene una buena cobertura, pero delata las pielecillas y al extenderlo pierde consistencia a la hora de tapar manchas más oscuras (granitos, heriditas...). Así que mi opinión sólo es justa en materia de ojeras. 


Ilumina mucho y muy bien. Su consistencia es algo gruesa (me recuerda al Double Wear de Estée Lauder) a la hora de extender, pero el acabado es natural. Al ser un tono tan clarito (yo uso el más amarillento), da bastante luz a los ojos de manera automática y tapa las ojeras bastante bien, aunque no consigue corregir en nada la textura marcada de éstas.


El aplicador es el típico de esponjita (muy parecido al último corrector sacado por MAC, el mineralize); que no me termina de convencer... porque aplicas a toquecitos, pero al tener esa consistencia tan gruesa necesitas extender y difuminar muy bien posteriormente con una brocha. El 10 es subtono W (frío), y es blanco, blanquísimo. Perfecto para NW15, NW20.. Y NW 25 como mucho. El 20 es el subtono C (cálido), y es algo más avanaillado. Mi tono en invierno es un NC25, y me vale, pero cuando estoy más morenita tengo que matizarlo también con bronzer. Para las Pale Almond de Estée Lauder les irá genial también. 


Su duración no es ni de lejos de 16 horas (unas 6 o 7 horas sí, para ser justos); pero el precio que tiene y el modo que tiene de iluminar la mirada y parecer descansada es maravilloso! Yo lo uso en ojeras y asciendo a toquecitos hacia la sien, para marcar el hueso del pómulo. Iluminador en lo alto del pómulo y listo! 




Ventajas
- Ilumina muy muy bien la mirada.
- Tapa las ojeras, elimina su tono oscuro.
- Tiene una duración aceptable.
- La cobertura es buena también. 
- Está tirado de precio, tanto para probarlo, como para usarlo a diario como comodín perfecto!
- No acartona, no delata. 
- No es nada graso (es más, si tenéis la piel algo seca puede que no os guste)

Inconvenientes
No sirve para nada a la hora de tapar granitos y marquitas más serias, junto con descamaciones o pielecillas... 
- No tiene SPF.
- El catálogo de colores es deprimentemente corto... Sólo adecuado para pieles claras, como mucho un NC30...
- El aplicador no sirve para nada!


Otras Bloggers que lo han probado opinan...


22 comentarios:

  1. Yo estoy usando uno de Kiko que es antiedad y tiene spf15 y me va geniaaaal, cubre un monton con solo una gotita!! (es que mis ojeras son muy oscuras :S) Y me costó sobre 8€ no lo recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis todas como locas con los de KIKO! Kira, cuéntame cuál es, ya sabes que tú y yo tenemos la piel muy parecida, asi que si te va bien supongo que no dará grasilla!

      Eliminar
  2. Yo ojeras no tengo,a no ser que este malucha,y para eso tengo uno de Benefit(te puedes creer que ahora no me acuerdo del nombre)que lo tengo hace un montón de tiempo y sigue nuevo,creo que me enterraran con el(ups, sonó un poco gore),besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes el Boi-ing! A mi me encanta! También lo tengo y tengo la pastilla como nueva... pero lo malo es que es bastante dura, y no consigo extenderlo bien ni aplicarlo de una manera muy higiénica

      Eliminar
  3. yo esque sinceramente no utilizo corrector!bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado, pero soy bastante morenita así que tampoco creo que me sirviese... un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooh, he sido enlazada!! que honor!!! A mi me ha funcionado muy bien aunque si que reconozco que después de haber probado el de prestige waterproof (con lo que he odiado yo siempre los correctores en stick, quien me ha visto y quien me ve) no creo que repita de momento, aunque considero que calidad precio se sale ganando con diferencia.

    En fin, me chiflan tus reviews, son de lo más completo que leo por la red. Así da gusto!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honor dice la tia que tiene un blog precioso, super bien ordenado, con reviews cortas y directas, sin nada superfluo ni paja!

      El prestige waterproof no sé cuál es nena!

      Gracias por tus ánimos chiquitina :)

      Eliminar
  6. No lo he probado, pero viendo la gama de tonos, estoy segura de que se me queda demasiado claro, al menos para verano. Yo ahora mismo estoy usando el Full Coverage de KIKO y me va genial, me encanta, la verdad. Un beso y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué os gustan tanto los de KIKO?! No paráis de recomendarmelos, además de las sucesivas reviews que he visto en vuestros blogs! El Full Coverage... síii ya lo había leído, creo que será el próximo que pruebe!
      Cómo va de duración?

      Eliminar
  7. ... pues me lo apunto para el próximo que necesite, una review completísima!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Qué bueno verte de vuelta!!
    Pues yo la verdad es que de Essence no me atrevo con cosas de maquillaje, sólo con esmaltes porque todo lo que usé hasta ahora no me ha convencido, ni bases ni correctores, pero parece que esta es la excepción ;)
    Besos y espero seguir leyéndote de seguido guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conseguir tu blog y estoy no solo maravillada por la calidad de las fotos que pones, ¡sino por el maquillaje! El único corrector que según videos y varias personas de Youtube que funciona en formato líquido es uno de Maybelline, aunque hasta que no lo pruebe no sabré si es cierto. Hasta ahora los correctores así no me sirven como dices tú, para tapar granitos o imperfecciones que tenga en general :(

    Por cierto, tengo también un blog de maquillaje, por si gustas pasar a verlo, saludos :)

    http://ashallowlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola pesiosaaa en respuesta a tu comentario en la entrada de Popurri de Opiniones lo pongo (iba a ponerte un enlace pero no he podido)Pues esque las rubias oscuras al no tener el pelo "amarillo" os pega todo! ademas tu ya sabes maquillarte muy bin ;) bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Tienes buena pinta, para dar un toque de luminosidad en la zona de los ojos, si que se nota al aplicarlo y por el precio que tiene puede ir bien!!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues me lo apunto porque preciso de corrector pero no encuentro ninguno que me vaya bien, ni siquiera los de MAC.. ¡Un besote guapa! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Ya estoy por aqui de nuevo!! No he probado los correctores de Essence, tomo nota de este ya que hace tiempo que quiero probar uno en este formato.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta pero a mi no me serviría porque tengo la ojera muy oscura y necesito uno que cubra bastante.
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con la opinión de este producto, parece que me hayas leído el pensamiento. Lo utilizo como corrector de diario.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Hola! tienes nueva seguidora!
    Yo este no lo he probado, pero he probado el Stay natural.. y o bien no me lo sé aplicar o a mí no me hace nada!
    Gracias por la info!
    http://lavieentretemps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ayer mismo se la vi utilizar a una youtuber y me gusto mucho el resultado!! Y por ese precio, la pruebo seguro!!

    Besos:)

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?