miércoles, 8 de junio de 2011

Lápices de ojos: Magic Kajal de Givenchy

Magic Kajal
Givenchy

Lápiz de ojos de Givenchy, de mina gorda, muy parecido a los jumbo. "Lápiz de ojos para el borde interior del párpado. Givenchy se ha inspirado en el Kajal empleado por las mujeres indias en su maquillaje para realizar esta nueva versión que realza la belleza de los ojos con un tono negro muy intenso. Incluye sacapuntas. Textura y Fórmula: Cremosa, fundente y de fácil aplicación. Aceites de ricino y triglicéridos, favorecen que la mina se deslice suavemente por el ojo. Color negro intenso. Gracias al "Carbon Black" el pigmento más negro y más saturado del mercado. Máximo confort y protección. Manteca de Karité altamente nutritiva y Vitamnina E con propiedades antiradicales libres." 
Viene el lápiz en sí, y un sacapuntas "especial" para su mina gruesa. Vamos, yo lo veo para minas gordas, sin más. 2,6 gramos de producto (casi el doble que un lápiz normal) y sin fecha de caducidad. 

Precio: 18.50

Nota Final:


El mejor lápiz que he probado nunca para la waterline. Que se quiten MAC, Essence y cualquier otro. La mina "gorda" es absolutamente perfecta para la waterline, no hay que insistir para que coja el color, y advierto, es el negro más negro que he probado nunca. Os lo aseguro. Es un negro intenso, desmesurado, más profundo que el khol árabe. Os recomiendo que visitéis en blog de las hermanas de SinMU, porque tienen una comparativa de varios negros del mercado de alta gama, y éste gana por goleada. 


Cuando delineo la waterline me hace unos ojos espectaculares, cubre perfectamente la línea (incluído el ras de las pestañas, que tanto nos cuesta no dejar calvitas), y no me pica, ni escuece, ni nada. Viene el doble de producto a un precio para cualquier gama media (MAC, Bobbi... ) y sin embargo, su resultado me gusta mucho más. No solo inmediatamente, si no a la larga. La waterline sigue negra al cabo de más de seis horas. Y 8 también. Cosa que sabéis que con cualquier otro nos dura desde que nos maquillamos hasta la hora siguiente. 


¿Cuál es el fallo que le sigo viendo?
Pues, aunque parezca increíble, mientras que la waterline sigue negra (os prometo que no exagero), yo lloro mucho, y el color sigue cayendo al final del ojo, formando el "efecto panda" que tan poco nos gusta y que tenemos que limpiar cada dos horas. No entiendo como puede seguir el color en el ojo, y a la vez, escapar y manchar fuera de éste.
Por esta razón no tiene el 10, y sí el nueve, sigo sin encontrar el lápiz de ojos perfecto.
Pero ojo, porque para su precio, me es mejor que ninguno, incluso que Sisley. Hasta que no pueda probar el Phyto Khol en negro de Sisley, no podré deciros si hay alguno mejor.


Mi conclusión es que lo recomiendo encarecidamente. Es el mejor lápiz que he encontrado para la waterline: ultra negro y muy perdurable.
ME ENCANTA


PROS

- Negro negro negro desde el inicio de la noche hasta el comienzo de la mañana. El color no desaparece: mirada de gata tooooooooooooooda la noche (y ya sabemos la dura prueba que supone estar de fiesta...) 
- Especialmente indicado para la waterline: no irrita, no da alergias, la mina es gorda, suave, blanda... perfecto para cubrir la línea en un pispas, sin salirse y cubriendo bien las raíces de las pestañas sin dejar una sola calva. 
- Durabilidad. No gasta na-da cada vez que lo usas; y encima viene el doble de producto que un liner normal. Fantástico producto, en serio. 


CONTRAS

- Mancha al final del ojo, en la parte inferior bajo las pestañas, y repito: no lo entiendo, si el ojo sigue negro, cómo el color puede degradar en la esquina del ojo... 
- No ofrece variedad cromática. Givenchy solo ofrece este lápiz en negro para la waterline específico. Y me encantaría que hubiera blanco, azul, marrón, violeta... ¡¡me compraría todos sin dudarlo!!!



Otras Bloggers que lo han probado opinan...

Sin mu no soy nada
Meryland



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

12 comentarios:

  1. Mmmmmm.....me tientas!!!! me lo apunto en mi wishlist!!

    ResponderEliminar
  2. Tenía yo ganas de un lápiz negro de verdad, q siempre se me kedan en el intento, voy a provarlo, a ver si este es el definitivo :)

    Graciass!!

    besitos!
    *NAIARA*

    ResponderEliminar
  3. yo habia oido hablar de el, y es negro negrisimo, asi que me lo apunto para mis proximas compras.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! sin duda por lo que cuentas de el me loa punto ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!
    soy sarah del blog anterior americangirlmaquillajeymuchomas.blogspot.com
    este va a ser mi nuevo blog!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene una pinta buenísima me da ganas de agenciarme uno, me lo voy a apuntar, aunque me parece algo caro, pero de vez en cuando esta bien comprar algun caprichito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me había encantado la crítica hasta que he leido lo del efecto panda :S. Yo que soy de las que no se miran en el espejo a lo largo del día, puede que a mi no me convenga. De todas maneras me ha gustado la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi listado de Must buy me va a rebentar al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Claro, coge la foto si aún te interesa!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que lo pintas muy bien.. pero me tira muy atrás el precio =S de momento no creo que lo compre, tengo un montón de negros por casa xD pero cuando se me gasten quien sabe ;) seguro que ese me dura años jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía este producto, y por lo que cuentas va a ser una de mis próximas compras jajaja Lo único que quizás me tira para atrás es que yo el lápiz lo uso también para el párpado superior, para delinear, y no sé si al tener la mina tan gorda me manejaré bien o no... Probaré con alguno que tenga en casa y me decido, porque la relación calidad-precio es muy buena.
    Por cierto, no sabes lo que me alegró tu comentario, porque Audrey Hepburn es uno de mis iconos! jajaja aunque ya me gustaría tener aunque fuera una milésima de su elegancia, me hizo mucha gracia, me sacaste una sonrisa =D
    Y del flequillo... ¿te cuento un secreto? Lo llevé años recto y otros tantos de lado... pero me cansé y me lo dejé largo hará cosa de un año... Aunque quién sabe por dónde me dará la próxima vez que vaya a la pelu jajaja
    ¡Mil besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  12. Ηello to eѵеry one, the contents eхiѕting at thіs ωebsite are tгuly awesome foг people eхреrіence, well, keeρ uр the good
    wоrk fellows.

    Also visit my pаge: do body wraps really work
    Have a look at my weblog ...

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?