lunes, 13 de febrero de 2012

Prebases: Perfect Make Up Base de Hean

Perfect Make Up Base
Hean





Prebase para rostro de la marca Hean, a la venta en maquillalia. "Esta prebase para maquillaje es un producto multifuncional formulado sin aceites. Matifica y alisa la piel prolongando la duración del maquillaje y proporcionando un aspecto fresco durante todo el día. Su composición especial a base de siliconas suaviza la piel, cubre imperfecciones y alisa las arrugas. Permite que la piel respire y absorbe el exceso de grasa dejando un acabado mate. No deshidrata la piel. Aplicar antes del maquillaje líquido, compacto o en polvo". Un envase con 30 mL y duración una vez abierto de 24 meses. Entrada reeditada después de un año usándola :)

Precio: 10.07 euros

Nota Final: 9


Una prebase puede ayudarte a que el maquillaje quede un 50% mejor, y sobretodo, a que dure muchísimo más. También suelen controlar los brillos y rellenar arruguitas (o tapar puntos negros). Se componen de siliconas y otros componentes nada beneficiosos para la piel que hacen que su uso no sea adecuado ni para diario ni periódicamente; pero que de vez en cuando, para alguna ocasión especial, pueden ayudar a magnificar el resultado del maquillaje de un modo exponencial.



La textura de esta prebase es muy extraña. Es una especie de gel resbaladizo, con olor a talco-toallitas de bebé, que desaparece una vez se asienta (10 segundos); y convierte la piel en el lienzo perfecto para aplicar después la base de maquillaje. La piel se nota significativamente suave (muuuuuuuuchísimo!), y la textura es bastante más homogénea. Al aplicar la base encima, la brocha desliza divinamente, el maquillaje se adhiere mejor y la cobertura es maravillosa: se cubren marquitas, ojeras, sombras, arruguitas... perfectamente. El resultado es inmediato. El maquillaje en general toma un mejor aspecto, y la piel juce mucho más jugosa y radiante. Es oil-free. 




Lo segundo e igual de importante es la duración del resultado final. Usando esta prebase he estado maquillada más de 15 horas (usando la Double Wear de Estée Lauder), y el maquillaje ha lucido radiante desde por la mañana a la noche, y al revés; incluyendo en fotografías y demás, que los flashes se pueden ir comiendo el resultado e ir oxidando el tono. Maquillaje absolutamente intacto más de 15 horas, en una piel grasa como la mía. Ésta es una prebase magnífica, que creo que vale mucho más de 10 euros, y que recomiendo totalmente :)




No le doy un 10 por el olor a toallitas, que no me gusta nada; y por el hecho de ser una prebase (algo inevitable y muy tonto) siliconada, que con un uso continuado puede ser muy perjudicial para la piel (y que por eso no lo puedes usar siempre). Lo digo porque con el boom de las prebases de Deliplus (Mercadona), muchas chicas se han aficionado y quieren usarlas a diario para que el maquillaje les aguante todo el día... Mejor un buen maquillaje y polvos selladores antes que usar una prebase siliconada a diario que te va a quemar y destrozar la piel a la larga :(



PROS

- Calidad general. Maquillaje intacto, en su sitio, color fresco, natural, despierto, inamovible to-da-la-no-che (o el día). En las fotografías de estudio la piel se ve mucho más tersa, suave y homogénea. 
- Su precio. Vale 1000 veces más de lo que cuesta. 
- Lo suave que se queda la piel al usarla. Se come el brillo, las arrugas, rugosidades y escamaciones. El piel se desliza a la perfección por encima, esta prebase forma un lienzo perfecto en la piel. 
- El olor se desvanece enseguida. 

CONTRAS

-  No se debe usar a diario porque como está hecha a base de siliconas, la piel no respira igual de bien y pueden salir granos por su uso continuado día sí y día también. ¡¡¡SÓLO PARA OCASIONES ESPECIALES!!!
- Pues que se supone que el botecito es pequeño. No sé cuánto me va a durar, pero yo creo que bastante, porque sólo la uso en ocasiones especiales. 


9 comentarios:

  1. Hola, acabamos de descubrir tu blog y desde ya te seguimos.
    Te invitamos a que visites nuestro blog de venta de ropa de segunda mano!
    1bs.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si son mejores, pero desde luego más caras seguro jajaja, me ha encantado la fotito. Yo no he probado ninguna prebase para la cara, pero ... no te digo yo que no caiga esta algún día. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiiiii
    gracias por contestar al coment
    la verdad es que yo he pedido alguna vez alguna que otra cosilla por internet pero claro en plan en sitios mas o menos conocidos en plan ofertix, ebay y asi y dije pues voy a preguntarla haber qtal le fue a ella porq yo soy una cagada...jajaj siempre me temo lo peor jaja asi que...pero muchas gracias! la verdad esq con esos precios igual me animo a cogerme alguna barra de labios que otra asiq muchas gracias por todo y gracias por seguirme yo tb te sigo:)
    un besote rubia;)

    ResponderEliminar
  4. Guapetonaa!
    no seas boba si te gustan, a por ellos;) yo tambien soy de cadera ancha eh y me los compre cuando pesaba unos kilillos de mas y sin mas mira estos en concreto no me hacían mas culo ni mas cadera ni nada al contrario jajajaj disimula bastante los que igual si quedan peor son los que son vaqueros esos no los recomiendo pero anímate en serio que en verano es lo más fresquito y a la vez lo más comodo! y lo de los labiales de nyx si, seguramente iré a por ellos...ya les había echado el ojo jajajaja:P un besitooooo:)

    ResponderEliminar
  5. Si en la primera sesión fueron 2 centímetros, luego 1 o 1.5 depende de cada persona y no siempre perderás 2, pero en algunas si, sobretodo antes de hacertelo y durante el tratamiento bebe mucha agua que así eliminaras más!
    La prebase no se puede comprar en otro sitio que no sea maquillalia?pues para mi próximo pedido me la anotó, pq ya veo en tu foto que dura, porqué es verdad que cuando salimos de fiesta al final de la noche la cara nos queda hecha un chasco y a ti te ha quedado intacta!

    Un besito y paro que te colapsaré las entradas jajajajaja un besito guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, la verdad que o tampoco he usado prebase... pero llevo muuucho tiempo dándole vueltas... a ver si cuando visite cosmobelleza me acabo de convencer con algo concreto, tengo una piel muuuy delicada...

    gRACIAS POR PASAR A VISITARME! Y COMENTAR!!!!! el título del post, es que es un refran.. jaja sorry! no es literal!!!!

    atenta que mañana traigo una nueva sorpresa al blog! besitos!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado pero me he visto tentada, la que tengo ahora es la de Sephora pero lo mismo, tiene siliconas y casi ni la uso. Yo te recomendaria esa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!^^ jaja me encanta la foto del final! XD qué graciosa jaj

    Gracias por comentar en mi blog ^^ suscribe!;)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias, un besito!!^^

    ResponderEliminar
  9. Apuntada para el próximo pedido a maquillalia, me has convencido! :)

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?